lunes, 5 de marzo de 2007

En un momento,
Se me perdieron las razones,
Las ganas de herirte y también los gestos.
Perdí también la destreza para fingir.
Y una que otra idea perversa.

Destellos blancos y fríos en la pupila,
Se descompone el enfado en el seño.
Tocándonos con indiferencia,
Amándonos con rechazo. Nos perdemos
Y nos vamos…
Te invito a sufrir con un beso en las manos,
Y a golpearnos para nunca recordarnos.

Caída libre…cierro los ojos…y a dormir.
Deseos de piel y sudor.
Caigo justo en tus pálidos labios
Al despertar y siento el anhelo de continuar,
Llenándome de ti y del agua turbia
Que tanto nos refresca.
Bebiéndonos hasta quedar ebrios.
Prolongando la inercia y el letardo.
Se apagan los colores y ya no se mas.




Véndame los ojos. Y no me digas la verdad a menos que te lo pida. Y luego, quítame el deseo del cuerpo.

Si otras manos tocaron mi espalda, y otros labios me mintieron en el beso. Tu hazlo distinto…

Se trata de sentirnos…

Véndame los ojos y devórame…
Y lo que yo sienta o pase después no te importara porque así debe ser…yo quiero que así sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiiga!!! porfin te escribo un comentario...yujuuuuu =)
Te quiero demasiado, aunque nada tiene que ver con que te diga esto, y lo que escribiste...
Pero en fin, aprovecho la instancia para decirtelo!
Eres una persona admirable,
o por lo menos yo lo creo asi...
Lo mejor del mundo para ti... Te quiero! Besoooos.