domingo, 15 de junio de 2008


Son tus manos, las más curiosas

Las transeúntes afanosas

De pasos ligeros y palpitantes.

Son las hacedoras de caminos

En las extensiones de mi piel nevada

Son lo cálido que da escalofríos.

Son ladronas de respiros

Mis respiros…

Dominados, ávidos, enardecidos

Mis respiros contenidos y multiplicados.

Son tus manos, niños que gustan

De jugar con fuego…

Niños que buscan en mis pasiones

Para desvanecerse incendiados

Ardientes en mi pecho.

Son tus manos lo que le sobra

Al tiempo, al espacio,

Al infinito momento

En que te desvaneces…

Cada ves que dejas de ser tú

Para ser una parte de mí.


2 comentarios:

Cata dijo...

wowwww

mil sensaciones k solo
tu comprendes
ta genial


besotes mija

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

yo también comprendo aquello... sé que es para mí, no solo porque tu me lo dijiste, sino porque al leerlo me doy cuenta.
Me gustó mucho ver esas manos, tú sabes que esas manos son las que me gustan. te conté la historia de mi papá en la feria, una historia bastante emotiva para mi, desde ese instante en que el david me la contó yo anhelo mucho que mis manos algún día sean así. Es cierto que tal vez cuando te acaricien molesten un poco, pero qué puedo hacer, me da un poco de lata aquello. =/ Me gustaría mucho si hago clases en el sur cuando seamos viejos tener un taller de carpinteria o algo así, distinto de la filosofía para poderme ensuciar las manos, pero aunque no pueda, ten por seguro sí que yo arreglaré nuestra casa y todos los detalles para sentirme obrero como mi papá y como todos los obreros esforzados de Chile que tienen esas manos tan bacanes, esas manos que me diste y que me escribiste.

PD: me echaré cremita sí en las palmas para no dañarte tu hermosa piel cuando te acaricie :D

TE AMO MI CHANGUITA, BESOS