sábado, 25 de agosto de 2007

Lo que no tenias...

quiciera recuperar la facilidad para expresarme, sobre todo en relación a mis sentimientos. como dijo cierto sujeto una vez: ¿madurar la vida?¿para que?( se supone hace alusión a que no debemos cuestionarnos tanto las cosas...), sé podria decir que a veces tiene razón.


"Últma elección"...
El pez resuelto al suicidio evita veloz la red en la que moriría con sus compañeros, pasa de largo frente al anzuelo del pescador rutinario que hojea una revista y traga sin dudar el de un niño que recordará mientras viva los espasmos terribles de su asfixia."
Raúl Brasca.

1 comentario:

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

“¿Qué es lo más irracional que has hecho?” Para quienes nos dedicamos a hacer del ejercicio del pensar algo inmanente en nuestras vidas, la respuesta es muy sencilla: “Muy pocas cosas”. Pero la gracia está precisamente en abandonar el imperio de la razón y dirigirse más hacia la pasión o la sin-razón, pues si bien la razón opera nuestras vidas de tal forma nos aleja del divagar –y nos impide “arrepentirnos de lo de ayer”-, entonces respondo hoy con una pregunta: “¿Qué acaso no son nuestras vidas una mera con-vivencia irracional? ¿Qué son nuestros afectos –amigos, padres, amores, etc.- sino la más clara manifestación de lo irracional?

Jaajjaa que argumento más racional me mandé… ¡PloP! Quiero aterrizar la filosofía por eso me quiero alejar del imperio de la razón, pero me cuesta un poco.
uy k peligro k me acerke a ti... peligran todas mis pocas convicciones. xUlisesx culpable jajajaja

XaU


Veritatofagea por mi blog!