viernes, 10 de agosto de 2007

Me gusto...

Amor.

I
A ella le gusta el amor. A mi no. A mí me gusta ella, incluído, claro está, su gusto por el amor. Yo no le doy amor. Le doy pasión envuelta en palabras, muchas palabras. Ella se engaña, cree que es amor y le gusta; ama al impostor que hay en mí. Yo no la amo y no me engaño con apariencias, no la amo a ella. Lo nuestro es algo muy corriente: dos que perseveran juntos por obra de un sentimiento equívoco y otro equivocado. Somos felices.



II
Pretende que yo estoy enamorada del amor y que a él sólo le interesa el sexo. Dejo que lo crea. Cuando su cuerpo me estremece, lo atribuye a sus muchas palabras. Cuando mi cuerpo lo estremece, lo atribuye a su propio ardor.Pero me ama. Y no lo saco de su engaño porque lo amo. Sé muy bien que seremos felices lo que dure su fe en que no nos amamos.

Raúl Brasca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado más divagar entre bloggs y llegar de imprevisto hacia este, pero gracias al Sr. Straightxxx pude sumergirme en el abismo de la sinceridad en forma de caracteres linguisticos. La forma en que escribes me recuerda inevitablemente a los griegos quienes creian que la palabra venía en auxilio de la realidad, que por medio de ella se podía expresar lo que las cosas realmente eran. Hoy me es dificil creer aquello sobretodo con la escritura que por más que derrame tinta sobre un papiro como si esta fuese mi sangre no puedo encontrar el calor que sí ostenta la palabra... Lo extraño es que leyendo ciertos parrafos al azar pude interpretar y hacer reminiscencia de esa desconocida canción "enganchado a tí" de bunbury, se nota que existe una persona, cual herida abierta, para ti que desencadena la escritura de más de un parrafo.

bueno agUante con la escritura, se viene "Santiago en 100 palabras" espero tener una buena contrincante como tu, aunque no creo que gane por falta de experiencia.

Adios NiNiA de nombre Reminiscente para mi.

Anónimo dijo...

Artista: Enrique Bunbury
Album: Flamingos
Canción: Enganchado a ti

aunque me haga daño
aunque sea extraño
aunque cuando no te tengo
todo empieza a temblar

aunque me hayas capturado
dejé la verguenza a un lado
solía importarme
pero ahora mis venas arden
necesito un poco más

enganchado a tí
no lo voy a negar
si te digo me quitado
no es verdad
las evidencias no se pueden ocultar

enganchado a tí
se me nota al andar
por la noche o por el día
siempre igual
reconozco no se disimular

aunque me confundes
aunque me transformes
aunque sea un mr. Hide encantador
no seré la excepción

no sé cúal es la medida
hasta que todo termina
nunca supe decir basta
no creí que hiciera falta
y necesito un poco más

enganchado a tí
no lo voy a negar
si te digo me quitado
no es verdad
las evidencias no se pueden ocultar

enganchado a tí
se me nota al andar
por la noche o por el día
siempre igual
reconozco no se disimular

enganchado a tí
sí, sí...
enganchado a tí
sí, sí...

Anónimo dijo...

te amo...nada más amiga,aquella que conoce más de mi que de ella misma...

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

http://veritatofagia.blogspot.com/

Olvide auspiciarme ahora que tengo nombre.

Seba dijo...

Me encanto el poema, esta excelente.
El hombre siempre creyendo saberlo todo xD no podemos estar más perdidos :B creo que eso le da un toque de magia y gracia a la vida y a nuestras relaciones :)
cuidate

me acuerda una frase:
La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil.
xDDD no recuerdo de quien es.

chau

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

con mi cabeza en las nubes vuelvo a leerte por primera vez, este mismo escrito que lei por primera vez, me hace un eco distinto ahora en mi cabeza... se me viene tu genialidad a la mente. Y es que antes cuando leçi por primera vez di una pestañeada general al blog buscando una especie de collage, que me impidiço notar lo genial de esta entrada :B

Adiós princesa de boca de fresa.

es el vaivén del péndulo de la vida, inevitable borrasca