jueves, 15 de noviembre de 2007

Burbuja.

Lo mejor de todo es que a estas horas, en estas alturas, las cosas toman la importancia que realmente tienen. Y no me cuesta tanto diferenciar entre lo que vale la pena y lo que no. Sobre todo, se acaban de una buena vez, los caminos sin destino claro. Y sobre todo, al fin, fuera de la burbuja.

Burbuja que para mi, nunca fue un aliado…pero que para muchos, parece tan indestructible, sólo espero que no les duela tanto la explosión. Que se apronta…puede que no sé note…pero viene.

En momentos como éste, en que prontamente se cerrará un ciclo importante en mi vida, la escuela, no puedo hace más que voltear y mirar hacia atrás. Me arrepiento de muy poco, quizás de haber perdido el tiempo, de primar muchas veces, lo que hoy me es tan inútil. Pero todo ello implica un aprendizaje.

Recordando, sólo reafirmo, que todo ese tiempo, que lo vivido, es sólo el preámbulo a algo que tengo la seguridad será inmensamente mejor. Que aprendí sobre todo a discernir…

Como explicar lo feliz y ansiosa que estoy. Lo poco que he construido, es tan firme que me siento segura y confiada. Si al final, aunque no lo noté en el momento, he vivido como siempre quise hacerlo.

Mis amigas, sin duda, un pilar muy importante en mi vida…después de mis viejos, que son lo máximo.

Mi hermanita chica, Kathy, que es quien más me conoce y de una manera tan mágica. Eres lo mejor. Te amo demasiado. No sé como explicar el cariño que te tengo amiga. Siempre estaré para ti.

Paula y Nicolet, las más locas y amorosas del mundo. Cómo muy bien, nos denomino un amigo, somos juntas, “el trío dinámico”… ¿Cuántas locuras? ¿Cuántas noches? ¿Cuántos cigarrillos?...nada. Porque nos esperan muchísimos más. Sí, tenemos que seguir desmenuzando la vida con placer y cordura… con locura y amor. Con “Sexo, drogas y Rock & Roll”…jajajaj…y por supuesto nos vamos a pegar su “CRAZY”….básico.

Otra persona muy importante es Paloma de las alas rosas… Eres genial y te quiero muchísimo… y tú sabes cuanto te quiero…harto, harto. Hemos vivido hartas cosas lindas juntas y de las cosas no tan lindas hemos sabido fortalecer nuestra amistad.

Y se viene…se nos viene lo mejor!

Cariños para uli y rony.

Y obvio, para Daniel…tkm!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno amiga, me keda solamente darte Felicidades, por ya terminar un ciclo de tu vida, k como bien mencionaste, esta lleno de todo, sobre todo de vanalidades sostenidas en esa Burbuja que los oculta y ciega. pero trankilizate, se les pasara, es la edad, ajajajaj yo estuve mucho tiempo oculta en ella, lo reconosco, pero sali a tiempo jajajaj. lo importante es k tu menta amiga mia, es una gran ventana al mundo y tu la utilizas bien, racionalemente, eres tu misma, autocritica, eso es valioso, habla de tu madurez y de lo conciente k eres de todo, sobre todo de ti misma. una vez mas te deso la mejor de las suertes, te lo mereces, me fascina lo k escribes, eres talentosa, y no debes perderte.
me alegra haberte conocido, y espero k siempre tengamos esas conversaciones, al lado de un cigarrillo, como nuestro estilo, aunk sea a traves del msn, es bueno tenerte al lado
se te kiere montones y sabes k cuentas conmigo para todo.
tu amiguisss
Catalina

...aquello que no manejo... dijo...

tantos planes, destino soñado, placeres por montones, anhelada experiencia, piel y vida.
espero no quedarme sólo en palabras e ilusiones, espero el final de este principio como tantas veces lo trazé y espero seguir junto a ti, por que así lo he contemplado. te amo amiga mía.

...aquello que no manejo... dijo...

no me sentí importante entre tus líneas. celos? siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
:b

Seba dijo...

Me alegro que hayas aprendido y que ahora mires atrás y veas que viviste como quisiste hacerlo.
Ojala te vaya bien fuera del cole.

cuidate mucho.