jueves, 22 de noviembre de 2007

S.P.


Sin palabras para ti, para decirte de forma precisa cuando siento. Porque, así es, algunas dicen poco y otras demasiado. Sin palabras, porque a veces me cansó.

Y ya no quiero explicar nada…sólo dejarlo así.

Y no me basta con lo que dejé guardado por ahí,

No me alcanza con la memoria perdida, la memoria dormida…

No me sobran espacios, ni me quedan soplos de aliento para derrochar.

A vodka y cigarrillos, viviendo y subviniendo…

Como P añorando a M.

Advierto 1: Que no soy voluble y que en mi subvida

Puedo más, puedo mucho más…

Confieso 1: me quedo esperándote… impaciente por verte, por traerte hasta mi.

Aclaro 1: son las influencias de R. L.

4 comentarios:

...aquello que no manejo... dijo...

claramente hay influencia de raúl lira, la originalidad, la transición de la escritura de oficio y alma.
hoy no estuvo bien lo que dije, hay que conversar, desde el domingo que me vengo cuestionando algunas cosas...
te quiero mi chinchilla!

Anónimo dijo...

me gusto mucho, estan buenas estos escritos, felicidades mujer :)
pasa por mi blog y comenta... bueno todos comenten me haran feliz
se te kiere mil amiguisss
besotes
sigue estudiando
Catalina

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

Como pink floyd,
pero en tiempos modernos,
karma police me llena el sombrero
en donde yace mi cerebro
quejumbroso
reclamando
manifestando su dolor
me dice:
"No me sobrecargues más,
por favor necesito un descanso"
¿Y qué hago yo?
¿Debo obedecer?
¿debo cruzarme de brazos?
debo...
"DEBO" palabra favorita de Kant
de aquel filósofo
que en la mañana de hoy desperte
y descubri que también fue un sofista
como protágoras, gorgias, trásimaco
y porqué no el mismo Sócrates
Tal vez todos somos sofistas
y es por eso que
nuestrop cerebro nos reclama y me dice
en un idioma más mio: "wm para la mano"
ahahahahahahajakalsidurjrnmfl,slaoriurjngnmsdkfdsaposdfkjsdfpjisdfpjdsfkjopsdfpojrfjñortopjroti,tgujsdjusdfjhdsfnhdfsnjdfsjdsvjvjnmsdvnmsdvmnjsdvnklfasÑL FLKOEINRNCVUÑLSDCNVDLKFJI

Toi Muy Pitiao

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

jjas lo anterior lo escribia mientras oia radiohead en mi blog

besitos cariño ;)