viernes, 14 de marzo de 2008

Asco.

Unos minutos de la noche
unas migajas de oscuridad...
Y no sé como llegué a estar así
a estar aquí, a estar porque sí.
Me caminan bichos por el cuerpo...
Tengo asco, estoy mareada...
Me duele el pecho, no sé respirar.
Me duele la espalda, no me la has venido a tocar.

Y creo que no quiero más
no más ... palabras, palabras...palabras
Sólo dejame inventarme una vez más.
Hacerme de nuevo para
Para llenarte de besos
Y también llevarte a una nueva realidad
Con espacios, con tiempos
a mi manera...

Te Amo...
Y no es antojadizo
como mi pesadez.





2 comentarios:

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

Ahora si entiendo cómo escribes, ahora logro comprender cual es tu estilo...











...ahora...











...ahora que te tengo más cerca y que te conozco un poco más, ahora que he podido ser parte de esos versos logro comprender como armas la escritura y por ahora solo anhelo seguir comprendiendo tus textos porque eso sí que me acerca más a tí. Ahora sólo me queda no hacerte llorar más, ahora que sólo me quedan diez pesos en mi billetera, una pelusa, documentos, smokins ocb y nada más, ahora que te tengo que ver más seguido, porque increiblemente te he visto casi ninguna vez dos días consecutivos, ahora me queda solo mimarte un poco más, aunque sean ratos cortos, aunque tengamos que estudiar...

ahora que te amo más y más.

besitos de labanda

te amo :)

Tamara dijo...

Aveces me pareces diferente...
como si fueras otro...

aveces cuando yo no soy yo