miércoles, 5 de marzo de 2008

Rechonchita y Libre


Hoy es el día indicado. Me paseo por mis recuerdos, por los momentos importantes de mi vida, por las personas que han hecho de mi lo que soy.

Lo que quería y lo que no, lo que hice, lo que no hice…lo que quiero recordar siempre y lo que es mejor olvidar…

Un momento especial es lo que estoy viviendo, lleno de dudas, se inseguridades, pero también de optimismo, de ganas de vivir…

Me siento plena, estoy tranquila conmigo misma, soy la mujer que quiero ser, independiente de mente y espíritu, libre… Tengo lo que quiero y lo que me basta para ser feliz, mis padres que me apoyan incondicionalmente, mis amigas que son pilares fundamentales en mi vida, cada una de ellas entregándome algo diferente y único, Katy, Paula y Nicolet.

Mi pololo, que es un compañero ideal, un hombre admirable, alguien que me ha enseñado muchas cosas de la vida, del amor y de mi. Amo a mi Daniel.

Tengo 18 años, mañana es mi primer día de universidad. Y me siento extraña, estoy muy feliz, pero con un poco de incertidumbre.

AL FIN!!! Era lo único que quería…es como que hasta este punto llegan mis proyecciones de vida, después de esto no sé que planes tengo para mi vida. Por primera vez me siento viviendo el día a día. Me siento súper libre.

Sé que ahora, mi más próximo objetivo es terminar mi carrera bien, sé que tendré que estudiar mucho, esforzarme por ser buena en lo que hago, porque me encanta y quiero ser la mejor.

Quiero disfrutar de todo esto a concho, disfrutar de las amanecidas estudiando, de horas pegada en el PC, de levantarme temprano sin haber dormido, de los carretes universitarios, de las conversaciones…de todo.

¿Ya dije que me sentía libre? Es que es tan envolvente la sensación, me siento más viva que nunca. Y soy todo lo que quería ser. Soy muy feliz.

He conocido personas muy lindas, especiales a las cuales quiero muchísimo. Ulises y Paloma, mis amigos y compañeros, los que tuvieron que soportarme día a día, los que me conocen en las facetas más diversas… quienes se tuvieron que mamar mis relatos oníricos cada mañana.

Y también muy lindas personas que he tenido la fortuna de conocer, como mi Horacio Padilla de Jasmerí…

Todo esta muy bien.

Espero que para quienes amo, la vida también les sepa tan dulce.

Besos para todos.

2 comentarios:

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

"¿Preguntonas?"

¿Qué mas puedo decirte al oído?
¿Qué hago con mis arrumacos?
¿Qué hago con mi boca,
cuando me faltan tus labios?
¿Qué hacer con mis manos cuando no tienen tus pechos, cuando no dibujan tus caderas,
cuando no tengo tu piel cerca,
tu calor, tus labios, tus cabellos?
¿Qué demonios hago con mis ojos,
cada vez que no encuentran los tuyos?
¿Qué hago cuando al cerrarlos
te apareces en mis sueños?
¿Qué más te puedo preguntar?
¿Si acaso me amas hasta la eternidad?
¿Si acaso algún día me vas a dejar
o a abandonar?
¿Si acaso esta última pregunta
estuvo de más?
"¿Qué más puedo necesitar?/¿Tengo algo que perder?"
¿Sabrás que te amo cada vez más con mayor intensidad?

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

T
E

A
M
O