lunes, 23 de julio de 2007

¡Que increible!...


Se ha detenido mi vida. No sé porque, pero, he perdido la prisa. Lenta y calmadamente me dedico a decidir, a optar, a irremediablemente tener que elegir. No es necesario precisar.
Es tan ilógico, tan inoportuno y contraproducente…justo ahora; aprendo a tomarme la vida con mesura. Justo ahora, que no hay tiempo para perderlo.
El colegio a la mitad, el preu a la mitad, la diversión a la mitad. Realmente repartida y dividida, en lo que se supone me conducirá a un final…a un objetivo planteado tanto tiempo atrás. Objetivo relativo y cambiante.
Cada mañana deseo algo distinto y cada noche me acuesto indecisa.
Mis mañanas tienden a ser resignadas…me hago de ganas involuntarias. Al medio día, vivo la vida y abro los ojos…veo las realidades angustiosas y crece un anhelo en mi espíritu de cambiar el rumbo. Cuando el sol comienza su despedida, en el atardecer, me armo de un valor extraño…soy capaz de forjar esperanzas y proyectos, me lleno de sueños y me siento capaz de realizarlos. Pero, al llegar la noche, con el cuerpo cansado…solo concluyo en la ingenua certeza de que nada vale la pena…y que como dice la canción: “los viejos son de lo peor, nunca tuvieron ni una pizca de razón”

Los senderos trazados generalmente nunca nos llevan a la felicidad, los senderos que ya han sido recorridos por otros no han de ser los nuestros…
Quien mejor que nosotros mismos para aconsejarnos sobre la dirección que debemos tomar…
Y en las tierras que nunca han sido recorridas, miremos al frente y abrámonos paso entre caminos que no existen. Llegando a un lugar donde nunca antes otros han llegado. Pasando por valles que nunca otros ojos han presenciado. Puede que más fácil o difícil, pero es nuestro sendero exclusivo…el camino que elegimos esperanzados de conseguir el objetivo final.

“Tantas huellas que cicatrizar/Sin una explicación (…) ya no puedo desaparecer (…)” Me gusta esta canción.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

...bueno no estoy de acuerdo a lo que haz escrito...

...ya que todo en la vida vale la pena...

...por mas que sea bueno o malo...


...lo bueno es felicidad...

...pero tambien estoy conciente qu lo malo es tristeza...


...no solo lo veo por el lado de felicidad y tristeza...


...todo lo que hagas en la vida...jamas digas que no vale la pena...porque no es asi...

...te dare un ejemplo o un punto de vista mio...

...haz llevado una linda amistad con la francisca y paloma en que...gracias a ti...y a ellas han mantenido o han equilibrado esta amistad...

....sigo insistiendo en la vida todo vale la pena...

...lastima que no todos ven un mundo igual a los demas...

...pero eso igual es muy importante...

...el no ver el mismo camino que lo demas,en no ver todo igual a los demas...

...e incluso una amistad se lleva tambien gracias a eso...

...a que sean distintos (a)...

...bueno cuidate arto...




...NATALIA...



...y todo lo que hagas tu vale mas la pena...o lo que haga cualquiera va a valer la pena...muack**

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaj
jajajajajajajaja
jajajajajajaj
ajajajajaja
jajajajaj
jajajaj
jajaj
jaj
ja


parece que me ajie jajaja escribi mucho pero lo siento es que estaba
inspirada ajajaja chao