domingo, 6 de enero de 2008

Hilos

Abre los ojos lentamente, la luz es molesta y prefiere tantear la piel del hombre que la acompaña. Toca su pecho aguado. Se empapa las manos y se lleva los dedos a la boca., se lame los dedos y reconoce su sabor. Salado sudor.

Abre los ojos lentamente en la oscuridad, se retuerce, se comprime, se acalora. Extiende sus brazos y permanece inmóvil en la cama vacía. Se abre de piernas en la ausencia de mirabas lascivas. De expande nuevamente, crecen sus brazos y piernas, crecen como hilachas que cuelgan de su cama. Ya no tiene forma, ya no tiene nada.

Hecha hilos de sangre y carne, hilos de ausencia y espera. Hilos de mujer esfumada.

3 comentarios:

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

09:58, suena la alarma, es "par mil" de Divididos. Me incorporo a apagarla. Lo hago. Me duele la nariz y estoy un poco mareado. Apoyo las manos en mi cama, sin haberme bajado de ella y un "hilo" de sangre se deja caer en mis blancas sábanas. No sé si duermo o estoy despierto, la cabeza aun me da vueltas. Atino a poner mi mano derecha en mi nariz. El mareo comienza a apaciguarse y descubro mi mano llena de sangre y mi nariz chorreando cual llave abierta. Entonces descubro que no estoy soñando al momento en que me bajo de mi cama en direccion al baño y mi cuñada exclama "el dani está sangrando"... sin duda el peor despertar que he tenido en veintiún años.

BeSoS SaNgRoNeS

Anónimo dijo...

k bkn eso
parece k este año se nos viene a mil amigaza, sera k nos vuelven relocas estos
jejej
besos

...aquello que no manejo... dijo...

T ornandose enamorada
A carisiando unos cabellos tornasol
M aniática del orden
A miga de la narrativa
R aptando miradas
A tenta a lo siempre importante.