viernes, 11 de mayo de 2007

Coherente....

Quizás quienes frecuentemente visitan este blog, notaran que estas palabras reemplazan a otras que preferí quitar…y para bien. Efectivamente, todo lo anteriormente escrito, no era digno de quienes se toman el tiempo de visitar este blog, y tampoco era digno de mis afectos…de todas formas, fueron la consecuencia de un par de semanas bastantes conflictivas, llenas de dudas, de frustraciones, de inconsecuencias…en fin…de tantas cosas.
Mi amiga Paula y sus reproches…son las causas de estas líneas. Afortunadamente existe la amistad y ella, que me dice con completa sinceridad: “¿Qué paso? …decepción.”
(Gracias Paula por tu crítica)…le dedico a ella estas palabras, con especial afecto y con una gran alegría.

Sobre todo, quiero saludar a mi hermana pequeña, Katy, que el sábado 12 de mayo cumple 17 años…Muchas felicidades!!!!! Te amo muchísimo. Bien sabes que aunque no nos veamos con la frecuencia que me gustaría, estas presentes en cada momento, como si estuvieras de mi mano. Te necesito y adoro…ten paciencia…pronto seremos libres y tendremos la carretera por delante…hacia un futuro de placeres y felicidad…siempre la una junto a la otra.

Las ultimas semanas han sido extrañas…mas bien, extremas…todo revuelto…todo impreciso y confuso…el agotamiento, la soledad, la frustración, la impotencia, los prejuicios y la falta de sinceridad…tantas otras cosas que terminaron hacer estallar mi corazón, el cual lentamente se recupera, pero que no volverá a ser jamás el mismo…(entre tantos puntos suspensivos, que ya habrán notado, son mis favoritos; me acorde de mi amiga paloma...ella al igual que yo sabe que después de ellos nunca se sabe…)

Tiempo atrás, quise dejar de ser yo…perder mi fácil corazón en algún lugar oscuro y dejar de sentir…tiempo atrás no podía controlar mis sentimientos…tiempo atrás sentía en exceso…tiempo atrás fui mas feliz…

Cada día adolezco menos…los tiempos locos y ñoños se me escapan, se esconden entre obligaciones, se van con la nostalgia y obre todo con el idealismo y la inocencia. Me queda solo indiferencia, credulidad, comodidad y mediocridad…
Este es el último paso, el mas difícil y el mas agotador…la burbuja ya no esta…bienvenidos a la cruda realidad. Tanto nos desgastamos tratando de nadar contra la corriente con fines y convicciones idealistas, que justo en el momento decisivo estamos tan cansados que no podemos vencer a la sociedad y a su aplastante verdad… ¿resignación?...no lo se…a momentos creo que tengo la capacidad de sobreponerme a todo y seguir luchando por la felicidad, como ahora. Pero, en otras ocasiones…nada vale la pena…individualismo, egoísmo, mediocridad, prejuicios y tanto mas…
Afortunadamente, pretendo aun; robar un descapotable rojo, llenar la maleta de drogas licitas e ilícitas, hacer un mp3 con una excelente selección de clásicos de la juventud y raptar a mis amigas… para fundir el motor en la carretera…para volar…como en el video de “Crazy” de Aerosmith…o algo así…seria increíble y luego de eso podría morir tranquila…

Entre tanta mierda…crece un sentimiento de paz en mi interior…puedo ser feliz…y lo seré, mientras tenga a mis amigas, que son lo mas bello que poseo…
Es la amistad como el amor…y más…verdadera siempre que la entrega sea mutua...
Y si no es mutua…tarde o temprano, se deja de querer…
(Yo no quiero dejar de quererte, pero me estoy cansando de entregarte todo sin recibir nada…en ocasiones no se quien eres…miro tus ojos y no se que escondes…tus barreras…te odio cuando no te tengo cerca y te amo cuando tu calor sobrecoge mi cuerpo…pero afírmate, porque aun tengo muchas energías y no voy a descansar hasta conocerte de verdad…ahora de amo…mañana también…y posiblemente aunque no me quieras como yo a ti…te seguiré amando…solo porque tiendo a obsesionarme…)

Y para concluir, un saludo muy afectuoso para mí amiga Paloma, ella tan rosadita, que siempre entiende las cosas al revés y que posee una tierna ingenuidad…la palitoooo….
Y por supuesto, para franci que comparte conmigo tanto tiempo y tantas similitudes y diferencias…las quiero…y amino que todo será mejor…
Y pablo...que nunca ha visitado mi blog aunque se lo he pedido innumerables veces…bueno…el sabrá…





Resuenan insistentemente en mis oídos,
Unas frases perdidas.
Un lamento recurrente y un suspiro que me contagiaron.
Se caen los lamentos al suelo
Y escapan las esperanzas desde mi boca.
Una mentira bajo la lengua
Y las espinas del último querer
Muerto en mi garganta.

Fragante angustia de noches
Sin amor…
Mi pecho contra el tuyo…
Aunque siento latir tu corazón
No logro saber que oculta…
Esto no es…
¿Sabes que es?...






3 comentarios:

Anónimo dijo...

De principio a fin, palabras bien escritas y con un sentido profundo. Me gustaría pensar que corresponden a una mujer madura y no una que sufre por no tener la libertad que anhela. Brontan y desbordan los sentimientos que en persona no se reflejan (al menos ante mí... y es natural). Yo también tengo que dejar en segundo plano lo que ante los demás me haría más humano. Comparto la fascinación por los puntos suspensivos, y debe ser porque ambos comprendemos la utilizad y el sentido de algunos signos para expresar aquello que las palabras no pueden. Los puntos suspensivos son silencio, reflexión, una mkirada a los ojos de quien te lee, en fin... Me inquieta ese dolor entre líneas y me causa curiosidad ese amor que parece no correspondido. ¿Estás enamorada? A todos nos pasa alguna vez... yo quisiera volver a estarlo. Besos.

Anónimo dijo...

Hay un motivo que se repite en los últimos dos escritos: el del viaje. En el cine también se ha dado con fuerza para expresar esas ganas de dejarlo todo y empezar de nuevo, para mandar a la mierda a todo y a todos. Quizás el más entrañable ejemplo es el de Thelma y Louise, con ese salto final al vacío. Salieron, tomaron el auto, aceleraron, bebieron y mataron... hasta dónde quieres llegar tú?
Y en torno a los cigarrillos... bueno... yo también los dejé cuando me di cuenta que comenzaba a depender... pero luego volví a disfrutar de su exceso... Y ahora que bebo mientras escribo, deseo hacerme un cigarro, un auténtico Peteroes noruego, con papelillos... porque de vez en cuando necesitamos el exceso para sentirnos vivos, para tener un asomo de valentía y rebeldía en medio de tantos moementos grises y cobardes. Salud por tí...

...MaU®icIo™... dijo...

...no quiero q consideres un portal del desahogo tu blog para quienes te visitamos, pero me gusto mucho lo q esta vez escribiste de hecho no eres la única q pasa por un proceso o vivencias de dolor similares...es por lo mismo q cito de tu texto:

"... Las ultimas semanas han sido extrañas…mas bien, extremas…todo revuelto…todo impreciso y confuso…el agotamiento, la soledad, la frustración, la impotencia, los prejuicios y la falta de sinceridad…tantas otras cosas que terminaron hacer estallar mi corazón..."

...q más clara pudiste ser, resume en parte todo lo q muchos sentimos en este momento...

...tu corazón lentamente se vuelve a recuperar, el mío solo es sentir a diario el vacío y la desesperación por una esperanza q murió, la cual revive cada vez q apareces de algún modo frente a mi monitor cada tarde...como alguien q admiro, dijo y adoptare "este es tu punto de inflexión" (T.E.), sigue...pues...puede ser q desaparecer sea lo mejor...

...q estes bien...