jueves, 24 de mayo de 2007



Ha estas alturas de la noche, el frió es mas penetrante. Siento que me muerde los pies…quiere provocarme un escalofrió…
Mis manos están heladas, y mi aliento dibuja formas en la tenue oscuridad.
Tengo una taza vacía en el escritorio, que aún conserva un poco de calor…
Un último cigarro en las manos y escucho una canción para adictas a la luz.
Además mientras escribo tengo un recuerdo en mi retina. Las imágenes de la noche compartida. Lo tengo a él, respirando en mi hombro. Lo tengo perdido entre mis ropas, oculto entre mis pechos…lo tengo en mi retina, en mi cabeza…
Y tengo también las palabras que al salir de su boca me resistí a oír...
¡Cuánto me arrepiento!...
Él no es consecuente…es como yo. Un atado de dichas masoquistas. Un ramillete de condenas que vigorizan. Un mar de emociones recónditas y otras tantas manipuladas.

¿Qué me tiene así? ¿Qué me duele? ¿Qué quiero de ti? ¿Qué quiero de mi?...
¿Qué quiero de ti? ¿Qué quiero de ti? ¿Qué quiero de ti?...
Esta noche quiero tu sinceridad, quiero un soplo de paz…esta noche de ti quiero algo más…quiero beberte completo…quiero llenarme de ti… Quiero embriagarte de mi… quiero que nos emborráchenos y perdamos la cordura…
Quiero robarte el alma y dejarte sin vida, tirado en el suelo y con una sonrisa como premio de consuelo. Tal como me dejas tú…
El frió…ya no lo aguanto…me duelen las manos…y lentamente los recuerdos me queman por dentro. Estoy temblando…como aquella vez…tiemblo como con esos besos. No quiero continuar escribiendo…no quiero seguir hablándote… ¿para que? No tienes idea.
Adiós…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigaaa...
visito tu blog porque siempre me
presionas y eso!

quisiera algun dia, tener la dicha, de tener entre mis manos un libro o algo escrito completamente por ti xD

ese es mi deseo... asi que espero
lo cumplas!

cuidate... te quiero...mucho!

...MaU®icIo™... dijo...

...vahh no se como llegue aqui de nuevo...saaa

...bueno he estado ahi no ma de salud no me da mucho para escrib ahora pero pa la otra sii...

...te cuidas...

...gran maestro...MaU®i...

...MaU®icIo™... dijo...

...bien chanta por lo q no escribi...sorry...

...nos vemos...

...MaU®icIo™... dijo...

...me cree blog soy el MAURI...visitame...

...MaU®icIo™... dijo...

mmmm se me fue para q lo tengas y no se t pierda:

http://convasoenmano.blogspot.com/


buena..con vaso en mano mmm me dio sed...

...MaU®icIo™... dijo...

...siiii vale por tus comentarios...

...me hiciste reir caleta con lo de ruperto jajaja...

...voy a seguir escribiendo mis inspiraciones...se vienen unas wenisimas...espero leer tuyas tmb...

...nos vemos...besos

Seba dijo...

Puro sentimiento (Y)
me gusto el texto :)