jueves, 13 de septiembre de 2007

Rarim


Más que nunca me encuentro con los pies bien puestos sobre la tierra. Es por esto que me siento cansada, que siento mi cuerpo más pesado de lo nomal. Que me miró a mi alrededor como si por primera vez mirará el mundo de verdad.
No me reconosco y me siento viviendo en un mundo desconocido. Las voces de quienes me rodean se vuelven una, irreconocible. Cada vez me siento más sola. Indefenza.
Me siento como nunca me senti...anacronicamente...me siento tan niña, tan vulnerable.
¡Es extraño! siempre sabiendome más madura de el comun de mis pares y ahora...¿retocedo?

3 comentarios:

mesias dijo...

puxa sentirse vulnerable es duro porke todo te afecta ojala vuelvas luego a ser tamarito bn duro y fuerte :)


besos

Anónimo dijo...

realmente retrocedes?
creo que no, creo que alfin caminas, que al fin valoras la compañia y eso es bueno pues te has dado cuenta que vives en y para la sociedad...

te kiero :)

Anónimo dijo...

simon dice: fecunda
simon dice: nace
simon dice: crece
simon dice: estudia
simon dice: trabaja
simon dice: envejece
simon dice: se una carga
simon dice: muere
simon y la...
nunca dijiste vive