domingo, 28 de octubre de 2007

DUMB



No soy como ellos, pero no lo pretendo
el sol ya no esta, pero tengo una luz
el día termino, pero me estoy divirtiendo
pienso que soy tonto, o talvez solo soy feliz
piensa sólo que soy feliz...

Mi corazón esta roto, pero tengo algo de pegamento
ayúdame a hinalarlo y repararlo juntos
flotaremos alrededor y la pasaremos en las nubes
luego bajaremos y tendremos una resaca
ten una resaca...

Desnuda al sol,duermete
desea lo lejos, el alma es barata
lección aprendida, deséame suerte
tranquiliza al fuego, despiértame...

Pienso que soy tonto.

4 comentarios:

Tamara dijo...

una de las favoritas...
cansion...
Nirvana.

jas! :)

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

q pasa mi watxita jajajjaja
mira soy un erudito y encontre la forma de cambiar los fondos del blog por unos rebakanes... a pesar de q puse uno remula porq tengo sueño y me voi a dormir ahora
xaito preciosa ;)

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

Ooooooooh!!! monita
puse en mi blog musical un fondo
q se vería muy bonito en tu blog!!!
lo encuentro muy bkn, sublime,elevado, etc. jajajajjaja
ojala te guste tanto como a mi,sino no importa... esa mujer q aparece en el fondo eres como tu oh mi musa q te kiero jjaja
xaito otra vez
muxos bss para ti =)

isidora dijo...

o.o lindo blog
pasa por el mio
eps
eso
saludos
cuidate
bye :D