lunes, 15 de octubre de 2007

Patas Arriba.


En sólo tres días me trasforme.
En sólo tres eternos días, me perdí,
Me encontré, me descubrí, me evaporé.

En sólo tres días con una hora menos
Y muchas canciones a su haber…
Agoté los minutos y los segundos de luz,
Me quedé quieta, tan quieta…demasiado quieta.
En sólo tres días…dejé de ser yo.
Para ser… ¿yo?...

No sé cuanto he dicho…tanto he dicho.
No sé cuanto siento…tanto siento.
No sé que me espera…sólo espero.

Y como dice la balada:
“pronto pasara…sólo déjame llorar”…

¡Que contraste mí demencia y Tú cordura!
¡Que contraste!... quizás un abismo…

Es gracioso…tan súbitamente…
Me hago aguas de miedo,
De incertidumbre, de remolinos y
Círculos eternos.
Me hago nudos y líneas rasgadas.
Me hago un atado de delirios.

Y no encuentro nada más en mí
Que muchos, nuevos, “te quiero”…
Querer, nada normal, querer más…
Puede ser una entrega o una exigencia.

En sólo tres días, quedé patas arriba…
Y sé que es mejor…
Para una de las que viven dentro de mí.
La que te quiere hacer desaparecer
De tantos besos…de esos que dietéticos.

Y como dice la balada:
“Sólo es para avisarteque en esos pocos días no me tomes en cuenta”


//Aunque no sé que tan segura estoy de eso…jas.//
//All I Need, Radiohead-In Rainbows//

3 comentarios:

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

para evitar delirios comentaré otra cosa. Te enseñaré como transformar un día normal en una anécdota:
Me levanté y miré la hora 8:11... puta pa la U otra vez. Sé que van a ir como 3 wms... ya igual no pueo ser tan flojo. Pienso en el impivo categórico y me decido a ir =/
La clase empieza a las 9:45. Llegué con toa la perso a las 10:25... habían 2 weones en la sala y el profe. ya empezamos nomas. El qliao habló 3 horas de Marx pfff esa wea no me excita... parate el wm es más fome se nota que no debe ser casao por latero aburre a cualquiera jajajaj... uno que otro apunte loco hasta completar unas 4 paginas y era!
Las 1:00. tenía q esperar hasta las 2:30 puta me puse a leer de puro aburrío... me aburrí más poh jajajjaja. Jui pa la canxa a ver un partío con los locos de francés, mis nuevas juntas, me invitaron a levitar. No pasa les dije tengo clases, "pero si tan cerrando la U por el día del profe" - me dijeron. no sé no caxo voi a ver a la escuela q honda... Lamentablemente había clases... eramos los únicos con clases en toa la U jajajajaj
Vimos Derridá desde las tres hasta las 6 qué tortura!!! taba cagao e sueño.... cabezee como tres veces, bostezaba care raja... qué triste pa la profe... no importa me enteré hoy que estaba casá con el profe que nos enseña Marx (por qm me pasó jajajaja)
Me vine pa la casa con unos xorizos a mi lao q se habían robao una mochila =/, no soy muy weno pa los combos pero igual aplicaría algo jajajjaja...
Llegué a mai jaus a las 19:03 a puro almorzar... hubo varios momentos del día en que pensé en tí, pero eso le baja el perfil a la historia... como cuando los cantantes famosos necesitan decir q son solteros para atraer más publico femenino solteras y vender más, pero en esta ocación para no hacerte parte de la rutina... la demencia hace sombra a las pupilas de mi pseuda-cordura que no es abismal... o mejor sí pa q sea más divertío digamo q sí... para que naufragues en muchos más "te quiero" y así cada vez que abra el msn encuentre un mensaje tuyo ¡¡¡que tanto me gustan!!! ;)

xaito criatura de rubí jajajajja

Filósofo, Sofista y Bullanguero dijo...

delirio.

(Del lat. delirĭum).

1. m. Acción y efecto de delirar.

2. m. Despropósito, disparate.

3. m. Psicol. Confusión mental caracterizada por alucinaciones, reiteración de pensamientos absurdos e incoherencia.

~ de grandezas.

1. m. Actitud de la persona que se manifiesta con apariencia muy superior a la que realmente le corresponde.

~ paranoide.

1. m. Psicol. Síndrome atenuado de la paranoia caracterizado por egolatría, manía persecutoria, suspicacia y agresividad.

con ~.

1. loc. adv. Mucho, enormemente.

Seba dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste, realmente con sustancia ^^
Eso no se puede esconder.
Y los aportes de Benedetti (:

cuidate.
el típico despido, pero consideralo (: